Sobre el blog

Generación no perdida, nació durante las vacaciones de verano. La idea inicial era crear un espacio común para hablar sobre nuestra realidad, la forma en la que vemos las cosas, nuestro punto de vista... que poco a poco fue cambiando en algo un poco más grande. Finalmente decidimos también hablar de cosas que nos gustan. Libros, series, películas... Pero también hacer artículos sobre diferentes temas. Así que básicamente aquí podrás encontrar de todo

En cuanto al nombre del blog, muchos se habrán dado cuenta que es una especie de reivindicación al famoso término de la generación perdida. Mucha gente piensa que por ser joven y haber nacido en esta época ya de por sí estamos perdidos. De que muchos no podremos encontrar trabajo, estudiar lo que queremos o que tendremos una vida peor que la de nuestros padres. Quizás sea cierto. Pero también que no queremos sentirnos así. No queremos que nos tachen de eso directamente. Porque nosotros sabemos que no estamos perdidos.

En cuanto a las personas que escriben por aquí, a continuación puedes leer un poco sobre nosotras:

Miyu   Twitter - Blog

Soy una chica de Barcelona que está intentando encontrar su lugar en el mundo. Me gusta la literatura, el manga, el anime, el cine, el té (y si es de matcha, mejor), las meriendas, los días fríos, los gatitos, y últimamente también le estoy dando al k-pop y a los dramas coreanos. Sarcástica e irónica. Me gustaría ser una magical girl que lucha por el amor y la justicia, así que escribo mucho y me gusta hacerme valer, esa es mi forma de ser una magical girl en la generación 2.0. Estoy en ese incómodo momento entre el nacimiento y la muerte, así que vamos a llevarlo lo mejor posible, ¿no? ;P

Lilith   Twitter - Blog 

Lo que más me gusta es leer, así que leo casi de todo, aunque tengo especial debilidad por la literatura japonesa. También me gusta todo lo relacionado con Japón, aunque confieso que se lo debo en sus inicios al anime y el j-pop. La música es otra de las cosas sin las que no podría vivir, tengo un gusto que podría llamar como variado (aunque mi género favorito es el indie). Además, me gusta bastante el anime, veo alguna que otra serie de vez en cuando y tengo una lista eterna de películas pendientes. Descubrí el mundo de Blogger hace ya unos cuantos años y desde entonces me he movido por diferentes sitios que me han llenado cada uno a su manera.


Diana    Twitter 

Me gustan tantas cosas que no me da tiempo a disfrutar de todas ellas. Entre las más importantes están la literatura, la música y el cine. Sobre esto último escribo aquí: doy mi opinión sobre películas que he visto (no importa el género, el año, la trama...) y hago recomendaciones de todo tipo. También se admiten sugerencias.





Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes escribir a: generacionnoperdida@gmail.com